Por qué PVC

Un material que contempla el medioambiente

  • Inalterable en el tiempo
  • Amigable con el medio ambiente
  • Reducción de ruidos
  • Simple, rápido, limpio
  • Aislamiento térmico
  • Eficiencia energética

Los perfiles de nuestras aberturas están fabricados en PVC, un material termoplástico que se obtiene de la polimerización del cloruro de vinilo. Es 100% reciclable, de muy baja conductividad termo acústica.

Las aberturas que fabricamos tienen las esquinas soldadas a través del termo fusionado de los perfiles. Los marcos, así como las hojas, tienen burletes perimetrales, lo que sumado al sistema de cierre multipunto, permiten que nuestras ventanas de PVC tengan: total hermeticidad, estanqueidad y puedan neutralizar exitosamente cualquier embate climático, ofreciendo un óptimo aislamiento térmico.

Nuestro aliado estratégico Tecnoperfiles ha desarrollado un sistema de cuatro perfiles para ser utilizado en el reciclaje y la renovación de cualquier abertura (chapa plegada, madera, hierro, aluminio, combinadas, etc.). Permitiendo el recambio de viejas carpinterías por los nuevos sistemas de aberturas de PVC sin necesidad de romper la mampostería y respetando el estilo arquitectónico.

Somos partners de GU Herrajes, empresa alemana líder en tecnología de ventanas y puertas.

Nuestras aberturas utilizan vidrios Vasa que ofrece tipologías para cada necesidad: Blindex, Eko glass y VIIO.

Arquitectura Sustentable

Eficiencia energética para una mejor calidad de vida

Son una herramienta fundamental en la construcción de viviendas y edificios ya que ofrecen un óptimo aislamiento térmico y acústico. Los sistemas de PVC evitan las pérdidas por transmitancia térmica lo que se vuelve indispensable para evitar el desperdicio de ENERGÍA. El diseño multicámara de los perfiles, el tipo de cierre multipunto perimetral y el uso de termo paneles acústicos D.V.H forman la conjunción perfecta de una abertura PREMIUM.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!